El Adelantado de Segovia
martes, 20 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Atilano Soto declarará como imputado el 26 de noviembre por el Caso Bankia

por Redacción
26 de octubre de 2012
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Industria promueve la contratación indefinida de 1.500 empleados en PYMES

Los productores de torreznos se abren al mercado internacional

Mañueco, sobre la financiación: “Es el mayor ataque del Gobierno a Castilla y León”

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar como imputado el próximo 26 de noviembre al expresidente de Caja Segovia y exconsejero de esa entidad en el Banco Financiero, Atilano Soto, por el llamado caso Bankia en la que investiga la salida de esa entidad a Bolsa, según informa Europa Press.

En una providencia dictada ayer, Andreu ha citado a los 33 miembros del último consejo de administración que aprobó la fusión de las cajas que dieron lugar a Bankia entre el 5 de noviembre hasta el 20 de diciembre, contra los que se querellaron Unión Progreso y Democracia (UPyD) y el colectivo ’15MpaRato’. A todos ellos se les atribuyen los delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas y apropiación indebida.

Entre otros, irán declarando el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato; el exministro del Interior Ángel Acebes; el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández; y el exsecretario de Estado de Hacienda Estanislao Rodríguez; y el ex presidente de Caja Ávila, Agustín González.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda