El director general de Asetra, Fernando García, ha informado de que la asamblea de la agrupación ha aprobado el presupuesto para este año «muy ajustado, dada la situación económica en la que estamos, pero con la finalidad de mantener el mismo nivel de servicios que hasta ahora».
Por su parte, el presidente de la patronal provincial de transportes, Gerardo Salgado, se ha dirigido a los asistentes pidiendo una sana competencia en un momento difícil para el sector por la falta de actividad y el alto precio del combustible.
Otro de los asuntos que ha protagonizado la asamblea celebrada esta mañana en el Centro de Transportes de Segovia (CTS) ha sido el comienzo de los cursos del CAP (formación continua para profesionales). El inicio del primero ya está fijado para el próximo 4 de abril en el aula formativa que Asetra tiene en su sede del CTS.
Al final de la asamblea ha intervenido Miguel Martínez de Lizarrondo, director de Formación y Servicios de la CETM -la confederación nacional que agrupa a la mayor parte de los empresarios de transporte de mercancías-, que ha hablado de novedades normativas para el sector.