El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Arranca una nueva edición del programa municipal de ocio nocturno

por Redacción
12 de octubre de 2009
en Segovia
Las actividades en la piscina cubierta

Las actividades en la piscina cubierta

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La reestructuración del equipo de Gobierno deja movimientos entre concejalías con la incorporación de Berta Migueláñez

Berta Migueláñez toma posesión como concejala en el Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento convoca pruebas para crear una bolsa de trabajo de Técnicos de Administración General

Este fin de semana ha arrancado la séptima edición de ‘Segovia Joven’, el programa de ocio alternativo y prevención de drogodependencias cofinanciado por el Ayuntamiento de Segovia y el Ministerio de Sanidad y Consumo a través de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

Como en años anteriores, el programa, que este año prestará especial atención a Revenga y los barrios incorporados, se dirige a jóvenes de entre 12 y 18 años. A su disposición se pondrán, todos los fines de semana, los espacios y las instalaciones municipales para la práctica y desarrollo de actividades lúdico- deportivas que se convierten en ocio positivo y saludable y en una opción, real, para prevenir los riesgos asociados a la etapa de la adolescencia.

En el Frontón Segovia se desarrollarán campeonatos deportivos de fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa o fútbol 3×3, durante los sábados alternos; y en la piscina cubierta ‘José Carlos Casado’ todos los sábados, de nueve y media a once, los usuarios del carné ‘Segovia joven’ podrán participar en un amplio programa de actividades que abarca desde juegos acuáticos, a competiciones, perfeccionamiento en estilos de natación, aquagym, y fútbol o baloncesto acuático, entre otras.

Además, los viernes, sábados y domingos, en horario de tarde, los jóvenes podrán participar en las actividades lúdicas (juegos y talleres) que se organizarán en la Casa Joven y en otros Centros Municipales.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda