La visita de las autoridades a los diferentes expositores que participan en la Feria de El Ángel sirvió para dar el pistoletazo de salida al certamen que durante todo el fin de semana atraerá a miles de visitantes.
El alcalde de la villa, Daniel López Torrego, expresó su confianza en que el clima permita el buen desarrollo de la Feria y dijo que tiene buenas perspectivas, y así se lo han transmitido las empresas participantes.
El alcalde estuvo acompañado en el recorrido de inauguración por el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz García; los parlamentarios nacionales Juan Luis Gordo y Félix Montes; diputados provinciales y alcaldes de la comarca.
Según explicó la Feria representa una de las citas claves para el municipio, y su repercusión abarca no sólo a la provincia a varias comunidades. De hecho señaló que muchos expositores muestran maquinaria que no se emplea en Segovia, pero que sirve para darla a conocer a visitantes de otras zonas.
En el mismo sentido se pronunció el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, que equiparó esta cita con la de Lerma, en Burgos, y resaltó el apoyo que desde la institución provincial realiza hacia eventos de este tipo “por la importancia económica que tiene para dinamizar el medio rural”.