La primera mesa del Plan Estratégico Provincial, denominada “Impulso Económico”, se ha desarrollado esta mañana en la Diputación, con participación de los diferentes agentes económicos y sociales de la provincia, como la Cámara de Comercio de Segovia, Federación Empresarial Segovia, sindicatos y las diferentes administraciones públicas (Estado, Junta y la propia Diputación).
El presidente del Plan Estratégico Provincial, Rafael Casado, insistió a los medios de comunicación, momentos antes del inicio de la reunión, que el objetivo de la misma no era sino determinar cómo se puede revitalizar económicamente la provincia. A lo largo de la reunión, el gestor del Plan Estratégico, David Moreno, planteó la necesidad de fijar los lugares donde se deberían ubicar áreas industriales, a lo largo de la A-601, la autovía de pinares, entre Segovia y Valladolid.
Casado avanzó que, tras esta primera mesa, sus participantes deberán de “reflexionar” sobre tal asunto, para llevar una propuesta a la siguiente cita, que tendrá lugar a finales de enero o comienzos de febrero.
