La empresa Conalber S.A., inició ayer en el barrio de La Albuera el Plan de Bacheo y Asfaltado que afectará a varios barrios de la capital y en el que la Concejalía de Obras del Ayuntamiento prevé una inversión global cercana a los 200.000 euros.
Los trabajos se centraron ayer en la calle Tejedores, en concreto en el cruce superior entre esta calle y la de los Silverios. Las obras continuaron por Tejedores desde la rotonda de Pascual Marín, hasta el Mercado Municipal para terminar a la altura del Centro Integral de Servicios Sociales de la Albuera. El plan de actuaciones contempla además el arreglo de baches y asfaltado de las calles Cronista Enriquez, Cardadores, El Prado y las calles Bomberos y Lérida y el cruce de esta calle con Los Castillos.
Se prevé que el Plan de Bacheo en el Barrio del Carmen-La Albuera se prolongue aún uno o dos días más. La Concejalía de Obras invertirá 53.000 euros en esta actuación.
Y tras la intervención en este barrio, entre julio y septiembre se actuará también en los barrios de la Nueva Segovia, El Cristo del Mercado y El Salvador, así como en la Entidad Local Menor de Revenga y los barrios incorporados de Madrona y Torredondo, para una inversión total de 200.000 euros, según han indicado fuentes del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento.
