Las instalaciones de la piscina municipal de Cantimpalos ya están listas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de la temporada veraniega, que se extenderá hasta el 28 de agosto. Los servicios de bar y terraza también están abiertos al público.
El horario de apertura de la piscina es de 12.00 a 20.00 horas todos los días de la semana; mientras que el de bar, terraza y zona recreativa estarán abiertos hasta las 23.00 horas.
La contratación por parte del Ayuntamiento es para los hermanos Mikel y Álex vecinos de Cantimpalos, que serán los encargado del mantenimiento de la misma. También se ha contratado a dos socorristas Iván y Adrián, para velar por la seguridad de los bañistas, así como limpiar y controlar las piscinas.
Los usuarios de la piscina cuentan además con una zona ajardinada acondicionada con césped. Este año se encontrarán con una serie de cambios realizados por Mikel y Álex a beneficio de los que participan, también se han puesto embellecedores alrededor de los árboles, se ha pintado y barnizado la parte del bar y en la terraza habrá más sombras “para que los usuarios puedan disfrutar de un refresco acompañado de los productos de la tierra, jamón chorizo, tortilla, hamburguesas, platos combinados, pollos asados, pizzas, etc. También se servirán paellas por encargo”.
