Arahuetes, que ofreció una conferencia de prensa en el centro cívico de Nueva Segovia, acompañado por varios integrantes de su lista, aseguró que si obtiene la confianza de los segovianos seguirá desarrollando el Plan de Movilidad Sostenible, que incluye aparcamientos disuasorios en las entradas a la ciudad, la construcción del parking de los Tilos y miniaparcamientos en el centro.
Otros planteamientos del PSOE son extender la red de transporte público a otros barrios de la ciudad y mejorar los actuales servicios. Otra de las propuestas estrellas es ampliar la zona de acceso restringido de vehículos, en el entorno de la Plaza Mayor.
En materia de Urbanismo, las propuestas se centran en el desarrollo de las nuevas áreas residenciales y en la ampliación de suelo industrial en la zona de Prado del Hoyo; mientras en Medio Ambiente las principales propuestas se relacionan con el agua: la construcción de una nueva depuradora y el recrecimiento de Puente Alta.
