Las tarifas del centro deportivo Carlos Melero para este año son “exactamente las mismas” que las aprobadas para 2016, aseguró la alcaldesa, Clara Luquero, en la presentación de los precios públicos máximos que la última Junta de Gobierno Local aprobó para este ejercicio.
“Hemos aprobado la revisión anual de las tarifas de aplicación en el centro deportivo Carlos Melero, para su entrada en vigor este año —explicó Luquero tras la reunión del equipo de Gobierno—. Y quiero aclarar que lo que se aprueba son las tarifas máximas y que son idénticas a las aprobadas para el año 2016”.
Recordó, asimismo, que el año pasado sí que se incrementaron estos precios debido a que el IVA aplicable pasó del 8 al 21 por ciento; pero insistió en que la tabla de tarifas aprobada por el Ayuntamiento para este ejercicio es igual que la anterior y que lo publicado son las tarifas máximas que podrá aplicar el centro, pero que éstas pueden ser menores.
Los precios Según lo aprobado en la última Junta de Gobierno Local, el abono individual mensual — que incluye el uso libro de todas las instalaciones del centro, las actividades dirigidas de sala gratuitas incluidas en el abono y descuentos para actividades acuáticas dirigidas y especiales de sala— tendrá un precio máximo de 49,10 euros.
El resto de los abonos ascienden a: 40,92 euros el infantil (menores de 16 años) y el de mayores (más de 65); 42,55 euros el mensual para baño de adultos; y 32,73 el mensual para baño infantil y de mayores.
La matrícula anual para los cursos dirigidos es gratuita para los abonados y costará 16,37 euros para los no abonados. Los cursos de natación para adultos pueden ser de un día por semana, con un coste de 18,09 euros; de dos días, por 29,52 euros; y de tres días, por 37,38 euros; y los infantiles costarán 10,85 euros un día por semana; 18,60 euros, dos días; y 25,90 euros, tres días.
Asimismo, los cursos de pádel (dos días por semana) varían en función de si es básico, con 22,97 euros para niños y 45,94 euros para adultos; de competición, que tiene un coste de 74,65 euros para adultos; y de entrenamiento, también para adultos, por 57,42 euros.
