El Adelantado de Segovia
martes, 16 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Sanchonuño aprueba un Presupuesto que asciende a 1,2 millones

por El Adelantado de Segovia
31 de enero de 2023
Localidad segoviana de Sanchonuño. Foto: José Antonio Santos.

Localidad segoviana de Sanchonuño. Foto: José Antonio Santos.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La falsa condonación de deuda a las CCAA supondrá una carga adicional de 83 millones más para los segovianos

Economía estima la subida del PIB regional en el 2,8% al cierre de 2025

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

En el Ayuntamiento de Sanchonuño se ha aprobado de forma definitiva el presupuesto general para el año 2023, que asciende a 1.241.235 euros, así como la plantilla de personal y la masa salarial de dicho ejercicio.

En la partida de gastos, la mayor cuantía corresponde a los gastos de bienes corrientes y servicios, con 720.700 euros, seguidos del gasto de personal con 399.430 euros y 109.705 euros. El restante, 7.600 euros corresponden a las transferencias corrientes y 3.800 euros a los gastos financieros. Respecto a la partida de ingresos, la mayor cuantía pertenece a los impuestos directos con 354.000 euros, seguidos de las tasas y otros ingresos con 344.650 euros y las transferencias corrientes con 317.112 euros.

Al capítulo de enajenación de inversiones reales le corresponden 80.000 euros; al de impuestos indirectos 60.000 euros; a las transferencias de capital 53.993 euros y a los ingresos patrimoniales 31.480 euros.

En cuanto a la plantilla de personal funcionario y laboral se detalla de la siguiente manera: dentro del personal funcionario un secretario-interventor y un auxiliar-administrativo.
Y respecto al personal laboral: un operario de servicios múltiples; dos limpiadoras, un ADL, tres asistentes infantiles y dos monitores deportivos; ascendiendo la masa salarial a las siguientes cantidades: personal laboral indefinido no fijo: 147.400 euros; personal laboral temporal: 71.430 euros; seguridad social correspondiente: 70.800 euros. El total de esta masa salarial asciende a 289.630 euros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda