El Adelantado de Segovia
miércoles, 4 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Aprobación definitiva del presupuesto para este año en Encinas

por El Adelantado de Segovia
23 de febrero de 2023
Casa Consistorial de Encinas. FOTO: JOSÉ ANTONIO SANTOS.

Casa Consistorial de Encinas. FOTO: JOSÉ ANTONIO SANTOS.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento reparte alimentos para las colonias felinas

El Ayuntamiento cierra parques y jardines por culpa del viento

El PSOE hará pública su postura sobre los Presupuestos Municipales tras realizar un análisis detallado y presentará alternativas

El municipio segoviano de Encinas ha aprobado definitivamente su presupuesto general para el año 2023 y asciende a 62.300 euros. Respecto a los gastos la mayor cantidad corresponde a los gastos en bienes corrientes y servicios con un total de 27.050 euros, seguido de las inversiones reales con 23.000 euros. El restante corresponde a los 11.800 euros destinados para gastos de personal; 400 euros para gastos financieros y 50 euros para transferencias corrientes.

Respecto a los ingresos la mayor cantidad procede de las transferencias corrientes con 19.650 euros; seguidas de las transferencias de capital con 17.600 euros y los impuestos directos con 14.500 euros. Además de 7.050 euros correspondientes a las tasas, precios públicos y otros ingresos; 2.600 euros a los ingresos patrimoniales y 900 euros a los impuestos indirectos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda