Un total de 56 jugadores se presentaron al ‘tee’ de salida del Club El Tiro del Real Sitio de San Ildefonso el pasado sábado 4 de septiembre, para jugar por sexto año consecutivo el Torneo AON de golf, que se celebra por parejas bajo la modalidad de ‘greensome’.
En este modo de juego los dos miembros de la pareja salen de cada hoyo con su bola, eligen la mejor colocada y a partir de ese momento la siguen jugando a golpes alternos hasta acabar el hoyo.
Este ha sido, una vez más, el Torneo con mayor participación del verano, congregando el número máximo de jugadores que admite el campo de nueve hoyos. La circunstancia de contar con varios premios adicionales –patrocinados por Chartis y Generali– para los jugadores que lograron dejar la bola más cerca de la bandera o consiguieron mayor distancia desde el ‘tee’ de salida en unos hoyos predeterminados, le dotaron al evento de un interés adicional que contribuyó a mantener la tensión en todo el recorrido.
Finalmente resultó ganadora la pareja formada por Antonio Valencia del Alcázar y Francisco Escudero Bellón, con 42 puntos ‘stableford’; seguidos por Logan Brenizer y Javier Armijo Torres, con 41; y Javier Ybáñez Creus y Eduardo de la Torre Alejano, con 39 puntos.
La entrega de premios fue realizada por Rafael Esteban Muguiro, consejero delegado de AON; y Álvaro Mengotti, director general de Chartis. Al frente de todo, y como artífice del éxito, estuvo Carlos García de la Vega Ysasi-Ysasmendi, director de la división de Ocio, Deportes y Espectáculos de AON.
