El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

‘Ante todo, mucha calma’: la propuesta de Corbacho en el Teatro ‘Juan Bravo’

por El Adelantado de Segovia
15 de diciembre de 2022
Jose Corbacho ante todo mucha calma

El humorista José Corbacho.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La OSCYL ofrece este viernes El Concierto de Navidad

La Diputación de Segovia promueve la lectura entre niños y adultos a través de concursos y actividades

La Diputación de Segovia lanza las convocatorias de ‘Aquí Teatro’ y ‘Actuamos’

‘Ante todo, mucha calma’ es la propuesta con la que llega el viernes, 16 de diciembre, el humorista José Corbacho al Teatro ‘Juan Bravo’ de la Diputación (20.30 horas). Un monólogo, según explica, el catalán, para reírse “para empezar, de mí mismo, que es algo indispensable que me enseñaron desde que empecé en esto de la farándula”.

También, de todo lo que le rodea; desde su familia y su barrio, hasta su país y sus gobernantes, pasando, por supuesto, por todo aquel que decida adquirir una de las entradas que el Teatro ‘Juan Bravo’ ha puesto a la venta -y aún están disponibles- por 18 euros para el público general y por 10 euros para los jóvenes de hasta 25 años.

Corbacho, quien se atreve a dar el consejo de presentar «ante todo, mucha clama», a todos esos espectadores que el viernes se den cita en el Teatro, llegará al escenario más importante de la provincia dispuesto, también, a que el público se ría y se ría mucho durante aproximadamente una hora y 20 minutos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda