El ciclista cadete segoviano Andrés López Sacristán, componente del equipo ciclista FEVE-Bembibre, tuvo un intenso fin de semana de competición en la Comunidad de Madrid.
Así, el sábado día 9 en la localidad de San Martín de la Vega logró un cuarto lugar en el Campeonato de Madrid de contrarreloj individual cadete, sobre un recorrido de 12 kilómetros. En dicha prueba participaron cuarenta y cuatro ciclistas provenientes de Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía y Castilla y León.
Al día siguiente se celebró en el circuito de la Casa de Campo la segunda y última etapa de la novena Challenge Promoción Cadete de la Federación Madrileña de ciclismo, etapa que constaba de 40 kilómetros y que se disputaron entre setenta y nueve corredores. En esta cita Andrés López Sacristán consiguió un tercer puesto en la etapa y cuarto en la general.
En cuanto a la próxima cita del segoviano, se desplazará a la localidad vallisoletana de Tordesillas para unirse a la concentración para corredores cadetes que ha sido convocada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León entre los días 16 y 19 de abril, con el objetivo de preparar el Campeonato de España cadete.