Ángel Luis Llorente, empresario segoviano y actual consejero -vicepresidente – de Cajaviva Caja Rural, ha asumido con la presidencia de la Fundación ‘Caja Rural’ de Segovia. Releva así a Felix Moracho tras ocho años al cargo, aunque seguirá formando parte del Patronato como vocal. “Estoy encantado de presidir la Fundación y participar activamente en todos los proyectos sociales, culturales, deportivos y empresariales que desarrolla en Segovia y Provincia”, reconoció el nuevo presidente.
Llorente, ingeniero informático, ha desarrollado su carrera profesional como empresario en distintas empresas de tecnología radicadas en Segovia y de las que ha sido creador e impulsor, como son PGPlanning, Globales Informática o Peñalara Software.
Siempre ha compatibilizado su trabajo con una intensa actividad en distintas asociaciones y organizaciones, como la vicepresidencia de la Federación Empresarial Segoviana de 2016 a 2021; la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia o la presidencia de la Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla y León. (de mayo de 2010 a noviembre de 2012). Su implicación fue reconocida con el Premio Joven Empresario del Año 2007 en Castilla y León.
