Su gol de cabeza en el minuto 8 abrió el camino de la victoria el pasado sábado en La Albuera. Con ello, Anel fue uno de los protagonistas destacados de la victoria de la Gimnástica Segoviana frente al Noja. Así, a pocos días del partido de vuelta en Cantabria, el futbolista azulgrana no oculta el optimismo que abunda entre los gimnásticos, pero mantiene la calma.
De esta forma explica que “el día después del partido todos estábamos muy contentos por el juego y por el resultado, pero una vez recuperados físicamente empezamos ya a pensar en el siguiente partido para el que, afortunadamente, estamos preparándonos muy bien y contentos por el buen trabajo que estamos realizando en este play off”.
En cuanto a la manera en la que afrontan el próximo choque Anel tiene claro que “el 2-0 no deja de ser un buen resultado, pero sabemos que tenemos que ir a por el partido desde el principio. Si salimos a especular con el resultado cometeríamos un error y sería algo que no nos beneficiaría, porque un 2-0 lo puede conseguir cualquier equipo en su casa”. Así, el espíritu tiene que ser “el mismo con el que hemos jugado toda la temporada, tanto en nuestro campo como cuando jugábamos como visitantes”.
90 minutos pueden bastar para sacar las primeras conclusiones del rival con el que se va a enfrentar la Segoviana, y a este respecto Anel destaca que “el Noja es un equipo veterano, como nosotros, y que seguro que va a dar más en su campo que lo que dio aquí en Segovia”.
Precisamente, durante el partido de ida, Anel dio importancia al hecho de que el Noja saliera “midiéndonos desde el inicio, mientras que nosotros buscamos desde muy pronto el primer gol. Así, al marcar el 2-0 tan pronto, ellos no supieron reaccionar, y podíamos haber logrado algún gol más. Por eso el domingo no podemos permitirnos caer en el error que cometieron ellos en La Albuera”, afirma el abulense, añadiendo, por otro lado que “quizás en la segunda parte nos conformamos con el resultado”, y entonces prevaleció la necesidad de “acabar el partido con la portería a cero. Pero también hay que darse cuenta que el cansancio pesaba en muchos de los jugadores”, subrayó el futbolista.
En resumidas cuentas, Anel se muestra muy esperanzado de cara a este encuentro de vuelta en Noja, donde espera que el equipo repita el buen papel de la ida, lo cual supondría el pase a la ronda final de la fase de ascenso a Segunda División B.
