Su incómoda lesión no le está permitiendo jugar todo lo que él quisiera pero, de cara al partido de esta tarde ante el Mirandés, la presencia de Anel puede ser una de las principales novedades en el conjunto azulgrana.
Y es que el gimnástico se encuentra con muy buenas sensaciones para volver a los terrenos de juego, ya que está “entrenando con normalidad con el resto del equipo, aunque todavía tengo alguna molestia. Pero cada vez me encuentro mejor, y los entrenamientos los aguanto muy bien”. Por ello, el centrocampista abulense confiesa que “estoy preparado para jugar contra el Mirandés, y por mi parte no hay ningún problema”.
En cuanto al resto de sus compañeros, Anel explica que “al equipo le veo muy motivado frente a un partido como el del Mirandés, ya que jugamos en casa y, para salvar la categoría, no nos queda otra que sacar todos los puntos posibles en La Albuera”. De esta manera, el azulgrana prevé un choque “distinto al de Anduva, precisamente porque esta vez jugamos en nuestro campo y aquí –por lo visto en la primera vuelta– no hemos sido inferiores a ningún otro rival. También hay que tener en cuenta las circunstancias del rival
