Después de una primera vuelta más que buen, casi toda la plantilla del Balonmano Nava goza de unas merecidas vacaciones, porque de nuevo los jugadores internacionales del club se han desplazado para cumplir con sus respectivas selecciones en los diversos compromisos internacionales que tienen por delante.
Es el caso de los argentinos Andrés Moyano y Gonzalo Carró, que fueron convocados por el seleccionador albiceleste para disputar dos encuentros amistosos frente a Polonia, el primero de ellos en la jornada del miércoles que terminó con el triunfo del combinado polaco por 27-26, y el segundo en la noche de ayer.
Además, el equipo argentino jugará el Torneo Internacional de Suiza junto a la selección anfitriona, Rumanía y Bosnia, en el que también tomarán parte los dos jugadores del Balonmano Nava.
VELASCO SEGUIRÁ EN LOGROÑO
El Balonmano Logroño ha hecho oficial la renovación del entrenador segoviano Miguel Ángel Velasco para las dos próximas temporadas. El técnico navero, concentrado actualmente con la Selección de Hungría de la que es segundo entrenador, cumplirá así una década dirigiendo al conjunto riojano.
