El lateral argentino Andrés Moyano no continuará jugando en el Viveros Herol Nava en la temporada 2024/2025, convirtiéndose de esta manera en la primera baja que presentará el conjunto segoviano de cara a la próxima campaña.
Así lo anunció el Balonmano Nava a través de sus redes sociales, con un mensaje del jugador en el que quiso destacar “la unión y el apoyo que he sentido siempre por parte de la gente de aquí”.
Andrés Moyano llegó a Nava de la Asunción al comienzo de la temporada 2020/2021, procedente del Teucro gallego. Con el conjunto segoviano vivió el descenso del equipo a la División de Plata, pero apostó por quedarse y ayudar a la plantilla, ya dirigida por Álvaro Senovilla, a recuperar la categoría.
Durante la presente temporada, de nuevo con el Balonmano Nava en la Liga Asobal, el jugador argentino ha alcanzado la internacionalidad absoluta con su Selección. Cuatro años después de su llegada a Nava de la Asunción, Moyano ha comunicado su marcha del club al finalizar e curso, sin que haya trascendido el equipo en el que recalará la próxima campaña… o si ha tomado otra decisión.
