La organización AMREF Flying Doctors ha conquistado nuevos apoyos entre los productores y comerciantes segovianos para mantener la organización de su ya tradicional Degustación Solidaria y sorprender a los asistentes con los manjares que se presentarán a la mesa de esta fiesta solidaria.
La delegada de AMREF Flying Doctors en Segovia, Nélida Cano, agradeció ayer la implicación de las cerca de veinte empresas del sector de la alimentación y los vinos de Segovia y Ávila que han donado los productos que se servirán mañana entre las ocho y media y diez y media de la noche en el Palacio de La Floresta.
Nélida Cano espera que el esfuerzo realizado sea compensado con la asistencia de público para así contribuir a la construcción de pozos y redes de agua potable en varios países africanos donde trabaja AMREF. Las personas que deseen participar en esta iniciativa solidaria deberán adquirir una entrada, con un precio único de 10 euros, que permite degustar embutidos de cuatro empresas y del Consejo Regulador de la IGP Chorizo de Cantimpalos; jamones, queso, judiones, tortilla española, miel, pan, pasteles y vinos Zarraguilla y Avelino Vegas.
Durante la velada se impondrá el ‘delantal solidario’ a los hermanos Kike y José Santana por su colaboración con la organización solidaria y se inaugurará una exposición con pinturas Gerardo M. Cabra, que dona sus cuadros para los fines de AMREF. La muestra estará instalada en el Palacio de La Floresta hasta el 31 de mayo.
