El Unami no logró puntuar en su encuentro frente al invicto Almagro en un encuentro que tuvo signo visitante en la primera parte, pero que en la segunda se decantó claramente del lado local, aunque sin fortuna en el remate frente a un rival que aguantó la mínima ventaja que logró en el primer tiempo.
El partido vivió todos sus goles en un primer período en el que el Almagro estuvo algo más acertado que el Unami a la hora de aprovechar sus momentos. Después de unos primeros minutos de alternativas en el juego, el conjunto de Ciudad Real se puso por delante en el marcador con el tanto de Mayte, aunque no tardó demasiado el Unami en restablecer las tablas en el electrónico con el gol marcado por Sara que dio paso a unos buenos momentos locales, que se vieron cortado de raíz por el 1-2 con el que el Almagro logró marcharse al descanso.
Faltó el remate
Un equipo local mucho más ambicioso apareció sobre la cancha del Pedro Delgado tras el descanso, superando en muchos momentos del segundo tiempo a un oponente que no encontraba la manera ya no solo de llegar al marco segoviano, sino incluso de poder llegar a zonas de lanzamiento en buenas condiciones.
Todo lo contrario le sucedió al equipo de Enrique Molina, tan volcado sobre el marco contrario que parecía imposible que el gol del empate no terminara por llegar. Pero una y otra vez las segovianas se estrellaron contra el sistema defensivo del Almagro, cuando no con su propio desacierto en el remate más las buenas intervenciones de Vera, que fueron minando la moral de las locales, que cerraron el partido con la derrota por la mínima en un encuentro donde solo fueron inferiores a su oponente en el acierto de cara al marco contrario. Que no es poco en fútbol sala.
El Segosala suma y sigue
El Segosala continúa subido en la ola buena de la Segunda Femenina, y a pesar de las ausencias con las que llegó a la cancha toledana del Mora, consiguió hacerse con los tres puntos jugando un partido mucho más práctico que bonito, con un equipo mostrando las ideas claras haciendo valer su sistema defensivo, y aprovechando los momentos importantes del partido para adquirir su ventaja y continuar así con su pleno de victorias en la Segunda Femenina.
Sabiendo que había rotaciones para mantenerse bien en el partido, pero no para hacer alardes, el conjunto segoviano esperó la propuesta del rival, pero sin descartar tener la pelota y atacar el marco de Virginia. Así, superado el ecuador de la primera parte Isa conseguía adelantar a las segovianas, que todavía aprovecharon otra opción al filo del descanso para anotar el 0-2 con el que se concluyó la primera parte.
El Mora quiso asediar la portería de Sonia, pero se encontró con un Segosala muy atento en las ayudas defensivas, que supo mantener su ventaja sabiendo que el cronómetro corría a su favor. A cuatro minutos para el final, Laura cerraba la cuenta para el equipo visitante, que no pasó por mayores problemas para mantener su ventaja pese a que el Mora redujo las diferencias, ya sin tiempo para intentar rescatar un punto.
