A La Granja le tocaba bailar con la más fea. Su salida del sábado llevó al equipo hasta tierras burgalesas, concretamente a Salas de los Infantes, donde se emplaza el CP Salas, equipo que lidera el grupo A de la Primera División Regional Aficionado con mano de hierro.
Los jugadores granjeños llegaban al duelo con el Salas con confianza, después de haber conseguido tres victorias consecutivas y a tiro de piedra de los puestos que al final de temporada pueden significar el ascenso. Para alcanzar este objetivo, el encuentro contra el Salas podía resultar decisivo, ya que sumar en casa del imbatido Salas podría haber ajustado la zona alta de la clasificación.
Así definía el encuentro y el sentir del vestuario el técnico de La Granja, Paco Maroto, tras su finalización: “Ha sido una pena porque hemos tenido opción de ganar en el campo del líder y en una contra, faltando cinco minutos, nos han hecho el 1-0 y se ha acabado el partido. Hemos estado bastante bien, salvo alguna lagunilla, hemos llevado el peso del partido y ellos no han tenido oportunidades claras, salvo el gol. Se te queda cara de tonto…”
Restando cinco minutos para el noventa, un contraataque bien llevado por el combinado burgales dio lugar al 1-0, obra de Sergio. La Granja baja hasta la sexta plaza, empatado a puntos con el quinto clasificado, el Unami y a una distancia de ocho puntos con el Salas que continúa sin perder, habiéndose disputado nueve jornadas.