El jurado de la quinta edición del certamen de novilladas ‘Judión de Oro’ de La Granja de San Ildefonso, acordó declarar triunfador de la feria de San Luis a Álvaro Serrano, por su actuación en la novillada del 24 de agosto en la que cortó dos orejas, con petición de rabo, a un ejemplar de la ganadería de Baltasar Ibán. El novillero madrileño revalida así galardón y se proclama vencedor por segundo año consecutivo.
Por otro lado, en el apartado ganadero se decidió otorgar el premio a la mejor ganadería exaquo para Raso de Portillo y Baltasar Ibán por su “presentación y gran juego”, con un utrero de cada hierro reconocido con vuelta al ruedo.
La ATV de La Granja entregará además una mención especial para el novillero sin picadores Daniel García de la Escuela Taurina ‘José Cubero Yiyo’, de Madrid, por su “entrega y su gran presentación en la provincia de Segovia y un futuro prometedor”; y otra a la ganadería de Los Eulogios por el “gran juego” del eral lidiado por García, “merecedor” de la vuelta al ruedo.
