La X Feria del Juncar comenzó con la inauguración de la V Feria de artesanía y gastronomía a las 12:00 horas, en la que participaron una veintena de negocios ofreciendo sus productos y servicios a precios populares.
Más de un centenar de personas se acercaron a la feria a lo largo del día para disfrutar de todas las actividades programadas. Los más pequeños se refrescaron en el parque infantil, en el que no faltó el agua para evitar insolaciones. Los que se acercaron a la comida pudieron disfrutar de unos riquísimos garbanzos con gambas, con callos o con setas. Los asistentes fueron gratamente sorprendidos con los trucos de magia de Emilio Ponce. Para los más trasnochadores, la jornada finalizó con un concierto de rock del ‘Grupo Esparadrapo’.
El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, en la que se llegaron a alcanzar los 30 grados de temperatura, pero que fueron soportables gracias a la sombra que proporcionaban los puestos, el chiringuito y el propio parque del Juncar.
La Feria del Juncar, como en años anteriores, fue todo un éxito y ya están contando los días para poder disfrutar de la próxima al año que viene en la que esperan lograr, aún si cabe, una mayor acogida y un mayor número de negocios participantes en la feria de artesanía y gastronomía.
