A la espera de recibir el visto bueno del organismo competente de ‘Ciudadanos’, Alfonso Martín confirmó ayer su intención de liderar una candidatura para concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.
“Finalmente, nos vamos a presentar”, señaló a esta Redacción Martín, añadiendo que su equipo de colaboradores confía en que el partido que lidera Albert Rivera apruebe su inclusión en la formación ‘naranja’.
Martín ya ha encabezado dos listas a la Alcaldía de Turégano. En 2007 fue el número 1 de ASí, logrando entrar en la corporación. Apoyó la investidura del popular Juan Montes como alcalde, ejerciendo durante toda la legislatura como teniente de alcalde. Más tarde, en comicios de 2011, encabezó la candidatura de Alternativa Tureganense. También resultó elegido concejal, si bien en esta ocasión ha preferido formar parte de la oposición al PP.
