La visita a Segovia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, no estuvo exenta de buenas palabras y de deseos de colaboración en muchas materias, también en la deportiva, que ciertamente han de traducirse después en hechos, pero que no dejan de ser un síntoma de un cambio de tendencia en la institución autonómica con respecto a una inversión en el deporte de Segovia que, salvando el torneo de tenis de El Espinar, ha mantenido una peligrosa tendencia a cero desde hace un buen número de años.
Preguntado por este hecho tras la reunión que mantuvo con la alcaldesa Clara Luquero, el presidente de la Junta señaló que, en la reunión “se nos han planteado otras iniciativas culturales y deportivas. En la medida de nuestras posibilidades intentaremos colaborar, sobre todo en el módulo de atletismo cubierto. Creo que con la última redimensión es importante que pueda colaborar la Junta de Castilla y León”.
De esta manera, se abre así un nuevo horizonte para la instalación cubierta, y al Ayuntamiento solo le faltaría el apoyo del Consejo Superior de Deportes para poder acometer la inversión en un breve espacio de tiempo.
