Los jugadores de la Gimnástica Segoviana Álex Conde y David García se ven las caras esta tarde en un partido virtual. Bajo la iniciativa solidaria, promovida por la Fundación Caja Rural, para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), el mediapunta y el portero del conjunto azulgrana serán rivales por un día.
El encuentro forma parte de la campaña para ayudar a la AECC donde además se han puesto a la venta una serie de rifas, cuyo coste es de dos euros, y en el que hay un sorteo de regalos, cedidos por diferentes empresas colaboradoras, como una cesta de frutas, un jamón, un cochinillo, botellas de vino, una webcam con micrófono, vales para una comida para dos personas, sesiones de pilates, fisioterapia y óptica.
Asimismo, con cada participación adquirida, la Fundación Caja Rural donará otros dos euros a la AECC (hasta un máximo de 1.500 euros). La cita comenzará a partir de las 18.00 horas y será retransmitida en el Instagram ‘AECC_Segovia. Además, contará con los comentarios del periodista Sergio Perela.
