El jugador de la Gimnástica Segoviana Álex Conde (Talavera de la Reina, 1992) fue intervenido del cuerno del menisco del ligamento interior. Tras tener que aplazarse su operación, fijada en un principio para el 17 de marzo en Valladolid, por la situación de estado de alarma y por prioridad a los casos de Covid-19, el mediapunta pasó por quirófano el jueves de forma favorable.
La intervención se pospuso un mes, después de que cayera lesionado en el partido contra el Cristo Atlético en Palencia del 1 de marzo. Los plazos que manejaba Conde, en una situación de normalidad, era de tres semanas de rehabilitación tras la operación, aunque hay que tener en cuenta que ahora las condiciones no son las mismas.
De cualquier manera, podría estar listo en el caso de que el equipo vuelva al trabajo. Según la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a falta de la votación que podría hacerlo oficial y que tendrá lugar la próxima semana, el campeonato liguero se daría por finalizado y el conjunto azulgrana jugaría de manera directa la fase de ascenso a Segunda B. De esta manera, el plantel gimnástico, segundo clasificado, se vería las caras con el tercero del Grupo VIII, la Arandina CF, ya que el play off se disputaría entre los mejores posicionados de cada Comunidad.
