El centro social del Parque de Aldeasoña ha acogido un curso de cata de jamón y maridaje con vinos de Bodegas Alilian, con la colaboración de ‘Alimentos de Segovia’. Los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Regidor Pérez, pudieron descubrir de la mano de profesionales del sector las claves para cortar y degustar un producto tan apreciado como el jamón y saber cuáles son las mejores combinaciones de vino para acompañarlo.
El Ayuntamiento de la localidad acaba de arreglar este centro social en un proyecto en el que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial. Aunque el recinto está ya completamente reformado, su inauguración oficial tendrá lugar el próximo sábado 21 de julio aprovechando la celebración de la fiesta de la Magdalena.
Las degustaciones y catas que organiza la marca ‘Alimentos de Segovia’, que gestiona el Área de Promoción Económica de la Diputación Provincial, como de cerveza artesanal, vino o jamón elaborados y producidos en Segovia constituyen una actividad promocional muy demandada por los empresarios y ayuntamientos, ya que permiten llevar a cabo acciones comerciales directas muy efectivas y de forma totalmente gratuita.
