Los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y del Venta Magullo se alzaron con destacados resultados este pasado fin de semana en diferentes competiciones que se llevaron a cabo en Burgos y L’Hospitalet, tanto en categoría base como en categoría máster. En el Campeonato Autonómico sub-18 de obstáculos, la atleta del CAS-Ciudad de Segovia, Alba León Gómez, se proclamó campeona autonómica en la prueba de 2.000 metros obstáculos, logrando además su mejor marca personal con un tiempo de 7:14.78. Un registro logrado en tierras burgalesas que, a su vez, le otorga la mínima para participar en el Campeonato de España sub-18.
En la misma jornada, dentro del Campeonato Autonómico sub-14, el corredor del Venta Magullo, Adrián Martín Clemente, logró un meritorio séptimo puesto en los 500 metros lisos, con una marca personal de 1:26.65. Por su parte, también tuvo una notable actuación la joven del CAS, Emma López Berges, que compitió en dos pruebas: fue tercera en su serie de 80 metros lisos con una marca personal de 11.50, y séptima en su serie de 80 metros vallas con un tiempo de 16.24.
Por último, en el Mitin Internacional de L’Hospitalet, el atleta del Venta Magullo, Francisco Maderuelo Calle, de 54 años, obtuvo un brillante tercer puesto en la prueba de los 1.000 metros lisos entre las personas con discapacidad con un tiempo de 3:34.25. Gracias a esta marca, Maderuelo se sitúa provisionalmente en el octavo lugar del ránking nacional de la categoría Máster M-50.
