Dos personas resultaron ayer heridas en un incidente con disparos en la Rambla de Barcelona, según informaron fuentes policiales a Europa Press. El incidente sucedió en el barrio del Raval entre las calles Pintor Fortuny y Carme sobre las 15.10 horas, y en los alrededores del Hotel Silken.
Dos turistas francesas alojadas en el Hotel Silken explicaron a Europa Press que estaban dentro de la habitación y oyeron el ruido de las ambulancias y, al asomarse en su ventana en la calle del Carme, vieron a dos heridos por arma blanca. Según relataron, uno de ellos tenía una herida en el vientre y le sangraba, y el otro estaba totalmente ensangrentado; al salir por el hall del hotel, ambas mujeres vieron al recepcionista “blanco”, pero le prohibieron hablar, según comentaron.
La peluquera de enfrente, Ángeles, explicó asimismo que no habría visto el incidente pero que al escuchar los disparos se asomó y vio que todos los clientes de la terraza de un bar cercano estaban “tirados al suelo y la gente corría hacia la Rambla”. Otros testigos habrían visto a dos encapuchados huyendo, además de asegurar que podría haber más incidentes.
