El Adelantado de Segovia
domingo, 28 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Al menos dos personas heridas durante un tiroteo en la Rambla de Barcelona

por Redacción
29 de julio de 2015
El incidente sucedió entre la s calles Pintor Fortuny y Carme. / Europa Press

El incidente sucedió entre la s calles Pintor Fortuny y Carme. / Europa Press

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Dos personas resultaron ayer heridas en un incidente con disparos en la Rambla de Barcelona, según informaron fuentes policiales a Europa Press. El incidente sucedió en el barrio del Raval entre las calles Pintor Fortuny y Carme sobre las 15.10 horas, y en los alrededores del Hotel Silken.

Dos turistas francesas alojadas en el Hotel Silken explicaron a Europa Press que estaban dentro de la habitación y oyeron el ruido de las ambulancias y, al asomarse en su ventana en la calle del Carme, vieron a dos heridos por arma blanca. Según relataron, uno de ellos tenía una herida en el vientre y le sangraba, y el otro estaba totalmente ensangrentado; al salir por el hall del hotel, ambas mujeres vieron al recepcionista “blanco”, pero le prohibieron hablar, según comentaron.

La peluquera de enfrente, Ángeles, explicó asimismo que no habría visto el incidente pero que al escuchar los disparos se asomó y vio que todos los clientes de la terraza de un bar cercano estaban “tirados al suelo y la gente corría hacia la Rambla”. Otros testigos habrían visto a dos encapuchados huyendo, además de asegurar que podría haber más incidentes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda