El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Al menos cinco fallecidos en un accidente de un minibus en Badajoz

por Redacción
9 de mayo de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Al menos cinco personas murieron anoche —cuatro niños y un adulto— en un accidente de tráfico producido anoche por la colisión entre un micro-bus y una máquina mixta en una carretera local que une los términos municipales de Castuera y Puerto Hurraco, en Badajoz, según informaron fuentes de la Guardia Civil, del 112 y de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 21:22 horas en el kilómetro 3,5 de la BA-051 por motivos que al cierre de esta edición estaban siendo investigados.El minibus accidentado cerca de la localidad pacense de Castuera transportaba a un equipo de fútbol de niños de alrededor de entre 10 y 12 años que regresaba de una disputar una competición deportiva en alguna localidad cercana.

Los jóvenes que viajaban en el autobús son del municipio pacense de Monterrubio de la Serena, según confirmó el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, que anoche se desplazó hasta el lugar del siniestro.

Las primeras informaciones apuntaban a que el motivo del accidente podría haber sido la presencia de un animal en la calzada, lo que provocó un “volantazo” del conductor del minibus, que chocó contra una máquina agrícola, provocando al menos cinco muertos y diez heridos.

De los cinco fallecidos, cuatro de ellos niños de entre diez y doce años, y un adulto que les acompañaba, según avanzó Monago en declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Europa Press.Hasta el lugar de los hechos desplazaron varias dotaciones del Servicio Extremeño de Salud, de la Guardia Civil de Tráfico y de las policías locales de Quintana de la Serena y Castura, así como efectivos de la Cruz Roja.

Todos los partidos extremeños cancelaron los actos de inicio de campaña electoral y la tradicional pegada de carteles.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda