El Ontex Valverde terminó su temporada de la Primera Regional de Aficionados con un brillante subcampeonato después de doblegar por 4-1 al Zarzuela del Pinar, en un partido en el que los de César Arcones llevaron siempre la delantera y en el que anotaron Asier, Unai y Samuel, con un doblete. Aunque, finalmente, el título de liga se escapó al vencer los zamoranos del Inter Sala Meins en Laguna (4-6).
Pese a todo, el entrenador del FS Valverde, César Arcones, catalogó la temporada como “increíble”, y que culmina con el ascenso a Tercera RFEF: “Llevar al máximo favorito para el ascenso hasta los últimos minutos de la última jornada para ser campeón es para estar satisfechos y para valorar el trabajo que han hecho los jugadores, los principales protagonistas”, aseguraba el míster.
Y es que el Ontex Valverde ha concluido la temporada como el único equipo invicto, el tercer máximo realizador, el equipo menos goleado y el equipo con mayor diferencia de goles: “En casa hemos conseguido pleno de victorias esta temporada (10/10). La grada se ha poblado de aficionados y eso ha sido muy importante durante toda la campaña”, apostillaba el técnico.
Antes del partido ante Zarzuela, los jugadores del equipo senior hicieron el pasillo al Alevín B, campeón de su liga provincial: “A los jugadores les digo que tienen suerte de estar en un club pequeño, pero que tiene a niños que los admiran y los tienen como referentes. Por eso es importante tener detalles con los niños, que además se lo merecieron por ganar su liga”, concluía César Arcones.
