El Leche Mesenor Nava tiene por delante una segunda vuelta complicada por las bajas. La marcha de Pablo Herranz al Autos Aranda de la División de Plata, la marcha también del portero Ángel Pescador, la lesión de larga duración del otro guardameta Miguel Guarido (que ha obligado a repescar al guardameta Carlos Martín) y las incorporaciones al primer equipo tanto de Tomas Smetanka como de Óscar Marugán, han dejado al filial navero muy escaso de jugadores. Tanto que hasta Oviedo se desplazaron doce para medirse a uno de los mejores conjuntos de la categoría, al que los naveros plantaron cara hasta donde pudieron.
Y ello quedó reflejado en el marcador de la primera parte, que durante muchos minutos fue reflejando la victoria visitante, que con Javi Gómez y Antonio Llopis percutiendo por los laterales lideró el marcador hasta que mediado el primer tiempo un parcial de 6-0 favorable al Vetusta le dio la vuelta al partido.
Al descanso se llegó con el filial navero a cinco goles del su oponente, y aunque hubo momentos en los que la diferencia se pudo reducir, la realidad del partido señalaba que el paso de los minutos iba a terminar pasando factura al conjunto de Carlos Colomer, que finalizó el choque encajando un 31-20 que castigó en exceso el buen trabajo realizado durante muchos minutos en la pista del equipo asturiano.
