Cuatro personas, dos adultos y dos menores, resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en la CL-603, a la altura de la localidad segoviana de Villovela de Pirón, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla y León.
El suceso ocurrió sobre las 08:18 horas de este lunes, 12 de julio, cuando dos turismos colisionaron en el kilómetro 78 de la carretera autonómica CL-603. En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl confirmó a cuatro personas heridas, dos mujeres de 47 y 3 años y dos varones de 43 y 7. El hombre de 43 años fue trasladado en UVI móvil y el resto de heridos, en las dos ambulancias de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Segovia.
Según informó el centro de Emergencias del 112 Castilla y León, los dos adultos quedaron atrapados en el interior del vehículo, teniendo que intervenir una unidad de Bomberos de Segovia para excarcelarlos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió tres ambulancias y personal médico del centro de salud de Carbonero el Mayor.
La carretera CL-603 tuvo que ser cortada en ambos sentidos, según ha informado la DGT; y el tráfico fue desviado por la SG-V-2213 (Escalona del Prado) para los vehículos procedentes de Turégano.
