Ajustado triunfo del CD Claret en Soria (73-74), que le mantiene en la cuarta plaza.
Fuerte comenzó el conjunto claretiano, que quiso mandar en el electrónico desde el inicio. Jorge Mínguez y Joel Yagüe marcaron la tónica con un triple cada uno, mientras que el cuadro local lo intentó desde la línea de tres por medio de Wagner Medina pero sin tino. Mínguez continuó haciendo daño a los sorianos, que no vieron aro con claridad. Debutó Oumar Dramé con la camiseta verde, portando el dorsal 3, y se apuntó un primer triple a su importante cuenta. Poco a poco el Soria fue mejorando y se niveló la contienda y el primer cuarto terminó en 20-22.
El Claret mantuvo su intensidad en los primeros minutos tras la reanudación, pero en el tramo final hacia el descanso se mostró errático en los lanzamientos y el plantel local aprovechó sus opciones con acierto para ponerse incluso por delante (39-37). Al final se fueron a los vestuarios con el marcador igualado (39-39).
Tras el ecuador, el Soria comenzó más incisivo a través de Jean Carlos Mateo y de Pablo Larreina. Aun así los de Pascual se mantuvieron en la lucha a la espera de sacar todavía un plus más. No fue así y la plantilla numantina se hizo fuerte en casa para llegar al cuarto final con una ventaja de ocho puntos (62-54). Reaccionó el conjunto segoviano con las instrucciones de Pascual y volvió a meterse en la pelea por la victoria. Quedaban más de cinco minutos y estaban a tan solo un punto (64-63). El desenlace se dirimió de forma tensa y un triple de Mínguez fue clave para que la victoria cayera del lado del Claret (73-74).
