Tras el encuentro del pasado sábado entre el CD Cuéllar Electricidad Eufón y la Arandina, que acabó con las expulsiones de los jugadores cuellaranos Agustín y Duque; así como del entrenador Félix Blanco y el delegado Jesús Arranz, el Juez Único de Competición ha tomado la decisión de sancionar de cara a los próximos tres encuentros a Agustín, mientras que al técnico y al delegado les han caído dos partidos “por protestar a los árbitros”. Por su parte, Duque cumplirá su correspondiente encuentro de sanción.
De esta manera, el central del Cuéllar suma, además de la suspensión “por acumular dos amonestaciones en un mismo partido”, una sanción por dos jornadas más “por menospreciar a los árbitros”.
Así, el equipo de Félix Blanco y Jota acudirá mermado por las bajas al importantísimo encuentro de la próxima jornada de Liga en el campo del Racing Lermeño. A esto hay que sumar el hecho de que, si su portero Repi viera una amarilla en Lerma, se perdería el siguiente choque, al estar apercibido.
Por otro lado, el CD Cuéllar y el jugador Daniel Lorasque –más conocido como ‘Oli’– han acordado que el futbolista cause baja en el equipo por motivos personales. El vallisoletano, de 22 años, había disputado cinco partidos en Liga acumulando un total de 256 minutos.
Además, del conjunto cuellarano, el CD La Granja y el Unami también se han visto afectados por las sanciones. Así, los granjeños perderán a su capitán Pluma, que cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas, para la cita del sábado ante La Virgen del Camino. Por la misma razón el Unami no podrá contar con Otero para jugar en Astorga. Por su parte, la Gimnástica Segoviana no tiene ningún sancionado.