Concluido el plazo de presentación de candidaturas, la del actual presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, ha sido la única que se ha presentado en tiempo y forma antes del pasado jueves, 19 de junio, a las 13.00 horas, que se puso como fecha límite. Por lo tanto, y a falta de posibles reclamaciones, seguirá al frente del club y no será necesaria la convocatoria de elecciones.
Una vez reunida la Junta Electoral a las 19.00 horas del jueves en la oficina del club, se dio validez a la candidatura presentada. A partir de ese momento se daba por iniciado el plazo para posibles reclamaciones, que terminará el próximo miércoles, día 25 de junio, a las 13.00 horas. De no registrarse ninguna reclamación, la Junta Electoral procedería entonces a proclamar al presidente de la Gimnástica Segoviana Agustín Cuenca Velasco como único candidato.
Agustín Cuenca, que lleva casi media vida en el club (12 años como jugador y 9 como presidente) afrontará ahora el reto de liderar a la Gimnástica Segoviana en un proyecto que le haga volver a aspirar a un nuevo ascenso a Primera RFEF mientras prosigue el proceso de conversión de la entidad en Sociedad Anónima.
