La Liga Iberdrola de Clubes de División de Honor en la categoría femenina que acogió la localidad de La Nucía fue extraordinariamente disputada, con los ocho mejores clubes femeninos tomando parte en una competición en la que los aficionados pudieron disfrutar de una gran lucha por el título entre el Playas de Castellón, el Valencia Club Atletismo y el F.C. Barcelona, haciéndose este último con el campeonato por primera vez, logrando hasta doce primeros puestos.
Una de esas primeras posiciones llegó de la mano de la segoviana Águeda Muñoz Marqués, que venció en la prueba del 800 tras una emocionante carrera en la que consiguió una mejor marca personal de 2:05.42, en un apretado final con la medio fondista del Playas de Castellón, Daniela García Tena (2:06.03); quedando tercera la corredora del Valencia Club de Atletismo, María González Cuevas, con 2:08.72.
Por lo que respecta al campeonato en su Segunda División, la atleta segoviana Pilar Moreno López logró el segundo puesto en la prueba de los 3000 metros obstáculos de la final A al conseguir una marca final de 11:23.72.
La atleta entrenada por Antonio Requero se quedó con su equipo el Imagen FDR, a las puertas de ascender a Primera División.
Además, el CAS-Ciudad de Segovia consiguió el quinto puesto en la final B3 del campeonato de España de Segunda División Nacional femenina, consiguiendo el puesto vigésimo séptimo de entre todas las finales celebradas por toda España. El CAS partía en el puesto trigésimo tercero por lo que conseguir el puesto 27 dejó más que satisfecho al club, que logró nueve podios individuales en el campeonato.
Y, para finalizar, el atleta del Venta Magullo Jaime Manrique Velázquez logró la victoria en la prueba de lanzamiento de martillo con un lanzamiento de 52,18 m durante la disputa del campeonato provincial de Valencia.
