El Adelantado de Segovia
martes, 23 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Agradecimientos y despedidas en el último pleno del mandato

por Laura Martínez
3 de julio de 2019
Foto de familia de la corporación municipal saliente tras el último pleno del mandato. / El Adelantado

Foto de familia de la corporación municipal saliente tras el último pleno del mandato. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Rajoy alerta en Segovia de los peligros que acechan a nuestra democracia

Mañana de despedidas en el Ayuntamiento de Segovia. La sesión plenaria extraordinaria celebrada en el Consistorio, la última de este mandato corporativo, sirvió de cierre y reconocimiento al trabajo desarrollado por los grupos municipales y sus concejales durante los últimos cuatro años.

«Todos hemos hecho relaciones personales durante estos cuatro años y es un momento un poco nostálgico, de despedida; pero también es un momento de nuevo comienzo y de ilusión por seguir desarrollando un proyecto», destacó la alcaldesa en funciones, Clara Luquero, tras la sesión.

La responsable del Gobierno municipal durante este mandato tuvo, además, palabras de agradecimiento para sus compañeros de equipo y para los miembros de la oposición: «He agradecido a todos mis concejales, sobre todo a los que se despiden, el trabajo intenso que han desarrollado renunciando a buena parte de su vida personal para estar presente representando a los segovianos en un montón de actos; y también al resto de miembros de la corporación, que desde la oposición han contribuido desde su mejor saber y entender al beneficio de nuestra ciudad. Todos tienen mis mejores deseos. La ciudad es muy pequeña y seguiremos encontrándonos por Segovia».

Tras el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Segovia, todos los ediles de la corporación municipal saliente han procedido a la firma en el Libro de Honor de la ciudad.

Pleno constitutivo

La sesión plenaria especial para para la constitución de la corporación municipal resultante de las elecciones locales celebradas el pasado 26 de mayo tendrá lugar este viernes 5 de julio a las 12.00 horas.

En el Orden del Día constan tres puntos: Constitución de la Mesa de Edad; toma de posesión de los concejales presentes y constitución de la nueva corporación; y proclamación de alcalde/sa y toma de posesión del cargo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda