Señora directora:
Desde esta página deseo expresar mi infinito reconocimiento al personal del Complejo Hospitalario de Segovia de los servicios que a continuación enumero: Atención al paciente, Hospital de Día Oncohematológico, hospitalización de Hematología (enfermeras, médicos, celadores, auxiliares, limpiadoras, etc …) que han intervenido en mis múltiples estancias, servicio de Cirugía, Quirófano y Hospitalización del día 28 de diciembre de 2017. Servicio de cocina y dietética, secretaría de Hematología, residente hematología (José), Herminia, Dr. Oueizán, Dra. Olivier, Dra. A. García Mateo, profesionales del servicio de Gastroscopia, servicio ORL (hospitalización), a Marga, a Montse, Belén y al personal del Ambulatorio de Santo Tomás.
A mis hijos y parejas, hermanos, cuñados colaboradores y sobrinos y nietos, amigos, compañeros, pacientes de Escarabajosa, Navalmanzano y San Ildefonso así como a mis vecinas que me han acompañado durante todo este tiempo y aupado para no decaer.
A todos ellos un cariñosísimo abrazo por el amor, dedicación, delicadeza, resolución y profesionalidad y mi más profundo y eterno agradecimiento por hacer posible que disfrute de los amaneceres que me regala la vida.
Recomendación al Sr. Consejero de Sanidad de Castilla y León: Visite ud. los servicios enumerados para que tome nota y se pueda mejorar la organización y funcionamiento en el centro de referencia al que tuve que acudir (léase Hospital Clínico Universitario de Salamanca).
Ángeles Benito