Señor director:
Hoy es el primer día del año 2022. Comienza un nuevo año, 12 meses son suficientes para que cualquier persona se canse y se dé por vencido. Empieza un año y todo comienza otra vez, con otro número y otras ganas de creer que de ahora en adelante será diferente.
Para mí, todo comenzó de nuevo el miércoles 22 de diciembre de 2021, días antes de la fecha marcada como la renovación por el inicio de otro año. Ese día, mientras regresaba de trabajar a Segovia donde resido, tuve un accidente de tráfico en la N 603 Km. 72,400 en el término Municipal de Otero de Herreros. Para mí, de ahora en adelante será diferente, apreciaré la vida y los momentos que me hagan sonreír.
El fin de estas letras no es otro que el agradecer a todas las personas que estuvieron ahí, a mi lado. A todas las personas que me dieron su mano, y que no me dejaron sola en ningún momento. A todas las personas desconocidas que pararon su coche para ayudarme, y que me dieron ánimos. Al personal de la ambulancia, a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil, gente genial y especial a la que no conozco pero que no olvidaré nunca. A todos vosotros que me habéis enseñado mucho ¡Me gustaría desearos tantas cosas! ¡Os deseo lo mejor y no os olvidaré nunca!
A todos vosotros quiero deciros ¡GRACIAS!
M.a José Llorente