Cuando quedan apenas 48 horas para el comienzo de la vigésimo tercera edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia, Titirimundi 2009, hay ya tres espectáculos que han agotado las entradas y dos más sin localidades para algunas representaciones. Además, el 60 por ciento de las entradas para los patios, que la organización puso a la venta por internet, ya están también prácticamente vendidas.
En estos momentos, ya no es posible comprar entradas para ninguna de las tres funciones que El Circo Invisible, de la compañía de Victoria Chaplin y Jean-Baptiste Thierrée, ofrecerá en el Juan Bravo los días 8, 9 y 10; ni para las dos sesiones de “Piedra a piedra”, de L’Home dibuixat, los días 9 y 10 en la Casa del Sol; ni para el único pase de “Huevito de ida y vuelta”, de Asomados y escondidos, el sábado día 9 en la Sala Caja Segovia.
Tampoco quedan localidades para la actuación de Chemins de terre del sábado, y apenas una docena para el domingo. Teatro de La Romette, en La Alhóndiga, ha vendido todo el papel para el día 11, y casi todo para el 12, y tampoco quedan apenas entradas para “The music in my hands”, el día 11 en el Juan Bravo.
