El Adelantado de Segovia
miércoles, 17 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Afectadas dos personas por inhalación de humo en una vivienda de Marugán

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 63 años y una mujer de 62 años, que fueron trasladados en la ambulancia de emergencias sanitarias al Hospital de Segovia

por EL ADELANTADO
25 de noviembre de 2025
Foto de archivo. Ambulancia. / JCYL

Foto de archivo. Ambulancia. / JCYL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Atendidas diez personas por la inhalación de monóxido de carbono en El Espinar

La caducidad del expediente de venta forzosa del hotel Victoria abre un nuevo escenario de compra

El Ayuntamiento instala un sistema de bocas de riego en El Pinarillo

Dos personas resultaron afectadas esta mañana por inhalación de humo en una vivienda de Marugán. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 7.41 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que solicitaron asistencia para dos personas que se encontraban «desorientadas y mareadas» en una vivienda de la localidad segoviana. Así, los alertantes explicaron que habían sufrido un intoxicación por monóxido de carbono procedentes de las ascuas de una chimenea de leña.

Por este motivo, el 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de atención primaria del centro de salud de Segovia. Igualmente, se dio parte del suceso a los Bomberos de Segovia.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a un varón de 63 años y una mujer de 62 años, que fueron trasladados en la ambulancia de emergencias sanitarias al Hospital de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda