El jugador del Barcelona Adriano Correia aseguró ayer que su intención no es otra que seguir en el club, donde está jugando a gran nivel esta temporada, y firmar «cuanto antes» la renovación de contrato para acabar con los rumores como el que le sitúa en la órbita del PSG. «Quiero quedarme, estoy muy a gusto, y mi mujer y mis hijas también. Le he pasado este deseo a Zubi», precisó.
En este sentido, comentó que «sin duda alguna» su idea es seguir y no cambiar de aires. «Hay rumores de interés de otros equipos, pero no pienso en marcharme. Espero llegar a un acuerdo lo antes posible. Quiero seguir para cuando me toque jugar demostrar lo que estoy haciendo esta temporada», concluyó sobre su futuro.
Y es que Adriano está feliz en la Ciudad Condal y, pese a la última lesión, está centrado en recuperar su mejor nivel. «Las sensaciones son muy buenas, aparte de las últimas lesiones, estoy recuperando e intentaré llegar lo más pronto posible al cien por cien y poder luchar por la titularidad en el equipo. Este año, con lo que llevamos, para mí es el mejor», opinó.
También destacó el trabajo del equipo, y se mostró firme en el propósito de no bajar los brazos. «Tenemos buena ventaja de puntos sobre el Atlético y el Real Madrid, no podemos olvidar jamás la Liga. Si quitamos el pie del acelerador están ahí otra vez, no paran ni sabiendo que hay una ventaja importante», señaló.
«Nosotros no aparcamos nada, en cada partido damos el cien por cien. A pesar de que ahora empieza de nuevo la Champions, estamos pensando en el Granada. Se están entonando y nosotros queremos seguir sumando de tres en tres para mantener la distancia».
Así, reiteró que no hay otro objetivo que ganar y mantener el colchón de puntos. «Cada jugador quiere demostrar lo que vale y todos queremos seguir ganando títulos, no nos podemos relajar aunque tengamos muchos puntos de ventaja», argumentó.
Al ser cuestionado por el partido entre Real Madrid y el Manchester United, Adriano confesó que lo vio y que fue de su agrado. «Fue un duelo bonito, creo que la eliminatoria está bastante abierta, pero tenemos que pensar en lo nuestro, porque el Milan es uno de los grandes», sentenció.
Por otro lado, David Villa volvió a ser ingresado por la «persistencia» del cólico nefrítico que sufrió el pasado lunes y será baja para el partido contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.
El ariete asturiano se vio obligado a acudir al Hospital de Barcelona «ante la persistencia del dolor provocado por el cólico nefrítico que sufre y para hacer un control evolutivo», según explicaron los servicios médicos del club en un comunicado.
Fichajes en el horizonte.- El Barcelona busca central y arquero para la próxima temporada y algunos medios vincularon ayer a los alemanes Mats Hummels y Marc André Ter Stegen con el líder de la Liga. Según Sport, Tito Vilanova ha dado orden a sus dirigentes para intentar el fichaje de Hummels. «Es el candidato preferido para reforzar el centro de la defensa azulgrana el próximo verano», aseguró el medio. El nombre del zaguero del Borussia de Dortmund, de 24 años, lleva sonando mucho tiempo en el entorno del equipo, pero es ahora cuando el presunto interés ha cobrado más fuerza. Por otro lado, el guardameta Ter Stegen podría haber firmado un precontrato con el Barcelona para incorporarse al club a partir de la próxima temporada. Ter Stegen, de 20 años, es el cancerbero del Borussia Moenchengladbach y el año pasado fue nombrado mejor portero de la Bundesliga.
