El Adelantado de Segovia
  • Motor
  • Economía
  • Sociedad
  • El Adelantado
  • US
El Adelantado de Segovia

Ingresan de urgencia a Sara Carbonero en un hospital de Lanzarote durante sus vacaciones

por Paco Magar
7 de enero de 2026
Ingresan de urgencia a Sara Carbonero en un hospital de Lanzarote durante sus vacaciones

Ingresan de urgencia a Sara Carbonero en un hospital de Lanzarote durante sus vacaciones

El Corte Inglés arranca sus rebajas, que se extenderán hasta el próximo 28 de febrero

¿Qué coche es mejor para un principiante? Expertos en conducción resuelven la duda

La Unión Europea confirma el problema estructural de España con los estudios y el trabajo

La periodista y presentadora Sara Carbonero es una figura muy presente en los diferentes medios desde la primera década de este siglo, gracias a su participación en diferentes programas informativos y deportivos, a su relación sentimental con el futbolista Iker Casillas, y a su actividad empresarial relacionada con el mundo de la moda.

Con poco más de 41 años, Sara Carbonero ha tenido una vida bastante intensa, que no ha estado libre de malos momentos, como su divorcio de Casillas en 2021, más allá de que haya sido de mutuo acuerdo, o el cáncer de ovarios que hizo público en 2019, poco antes de ser intervenida quirúrgicamente.

Sara Carbonero, internada en Lanzarote

La lucha contra esta enfermedad continuó con otra intervención quirúrgica de urgencia en 2022, en la sede madrileña de la Clínica Universitaria de Navarra, y una nueva internación en un hospital en Pamplona durante el verano de 2024.

Desde entonces, la reportera y presentadora se somete a revisiones periódicas y hace poco tiempo afirmó que estaba completamente curada. Tal vez no sea así.

Carbonero decidió recibir el 2026 en La Graciosa junto con su pareja José Luis Cabrera, su mejor amiga, Isabel Jiménez, la instructora de yoga Claudia Valcárcel, el maquillador Ion Villar y otros amigos, y difundió en las redes sociales que lo había pasado muy bien, aunque se produjo un giro inesperado el 2 de enero.

Aparentemente, Sara venía comentando que se sentía un poco mal y este malestar se agudizó el segundo día del nuevo año, cuando debió ser trasladada a un hospital de Lanzarote, donde volvió a ser operada de urgencia. Actualmente se encuentra en la UCI de este hospital, y aparentemente no se contempla trasladarla a otro centro asistencial en las Canarias o en la península.

Discreción y misterio

Aunque no es descabellado suponer que este nuevo incidente podría estar relacionado con su anterior enfermedad, sus familiares y amigos han preferido no revelar nada y, por el contrario, han pedido a la prensa y a sus seguidores no importunar a los médicos y esperar a que la presentadora se recupere y salga de este trance. Se pide “prudencia y evitar especulaciones”.

Se ha sabido también que su exesposo Iker Casillas se mantiene atento al estado de salud de Sara y en contacto con las personas que la acompañan en el hospital de Lanzarote. Recordemos que Casillas y Carbonero tuvieron una relación de 11 años, 5 de casados, y tuvieron dos hijos, y que la separación fue en términos amistosos.

La enfermedad y los buenos deseos para 2026

No se sabe mucho más sobre su estado, más allá de que permanece en la unidad de cuidados intensivos y de que los médicos no consideran aconsejable un traslado en helicóptero a otro hospital de las Canarias, al menos por ahora.

Sara Carbonero llevaba 5 días en La Graciosa con su pareja y amigos cuando sufrió este percance, y durante casi todo ese tiempo parece haberlo pasado muy bien, tal y como lo dejó ver a través de un posteo en Instagram, en el que comentó:

“Las últimas horas de 2025 y las primeras de 2026 no han podido ser mejores. Baño en el mar, la isla más bonita y una compañía de lujo. Últimamente aparezco poco por aquí pero quería desearos a todos un año lleno de paz y tranquilidad, de momentos que cuenten y de personas que sumen”.

Y agregó más adelante: “Buena música, ilusión, ganas y coraje para poder enfrentar los obstáculos que nos ponga la vida y actitud, siempre actitud. Que ya pasó uno más. Y aquí seguimos. Feliz año”.

  • Política de cookies
  • Política de privacidad

© 2024 El Adelantado de Segovia

  • Motor
  • Economía
  • Sociedad
  • El Adelantado
  • US

© 2024 El Adelantado de Segovia