Hay momentos de la mañana o del final de la tarde en que necesitamos una golosina que nos proporcione energía o un impulso adicional para seguir, delicioso, que no nos lleve mucho tiempo de comer y que sea económica, como algunas que podemos encontrar en las estanterías de Mercadona. Este otoño, la cadena valenciana ha colocado en sus estanterías una nueva golosina bajo la marca de Hacendado. Se trata de unas galletas rellenas de chocolate que son una verdadera delicia, y que una vez que se prueban se convierten en una adicción: las Biscuit rellenas de crema de chocolate.
La delicia que llegó en octubre: las galletas Biscuit de Mercadona
Estas nuevas galletas de Hacendado, presentes en los supermercados desde el mes pasado, vienen en paquetes de 154 gramos, que pueden llevarse cómodamente en bolsos, bolsillos y mochilas, y vienen listas para ser disfrutadas. El tamaño es perfecto para una persona que desea merendar o acompañar con algo sólido y dulce una taza de café o de té. La cobertura de galleta rellena con crema de chocolate produce una sensación agradable y crujiente, que aumenta el disfrute de esta golosina donde domina el sabor del chocolate.
Hay quienes dicen que se trata de un snack para compartir, pero una vez que se prueba se vuelve un poco difícil llevar adelante ese gesto generoso, el de dividir este biscuit que más bien parece pensado para una persona. Si vamos a compartirlo es preferible llevar dos, ya que el precio no es problema: la galleta Biscuit rellena de crema de chocolate de Hacendado vale apenas 1 euro. Es perfecta para disfrutar sola, como acompañante del café en la merienda, o para comer troceada y esparcida sobre helado o yogur.
También puedes utilizar varias de estas galletas troceadas para preparar un snack dulce, rápido y económico, que seguramente va a encantar a tus invitados.
El Biscuit de Hacendado en Instagram
Esta galleta ha sido presentada en las redes sociales por Inmaculada López, a través de @Mercadona.Novedades; y aunque la influencer no parece muy satisfecha (no le gustó mucho el relleno, aunque sí la galleta), los comentarios han sido más que entusiastas: “Están BRUTALES”, afirma el primer comentario.
Otros señalan que están buenísimas, aunque también hay comentarios que coinciden con la opinión de Inmaculada (que son normalitas). Habrá que probarlas para hacerse una opinión propia. Seguramente será 1 euro bien gastado.
Cómo son las galletas Biscuit de Hacendado
Hay que decir de entrada que se trata de una golosina, una galleta rellena con crema de chocolate es algo que disfrutamos entre comidas, para recuperar energía o para hacernos un gesto de cariño (el consumo de chocolate siempre parece conllevar cierta carga emocional que no tienen otras golosinas). El paquete viene con varias galletas separadas en pares y con el relleno de crema de chocolate, perfectas para remojar en el café o en un vaso de leche caliente.
Importancia de las meriendas
No debemos sentirnos culpables por necesitar a cierta altura de la mañana, o ya bien avanzada la tarde, comer algo preferiblemente dulce para poder llegar hasta la hora de la cena. Aunque depende mucho de la actividad que realicemos durante el día, es normal que el cuerpo nos pida combustible adicional, algo dulce que nos ayude a continuar. Y todo ello aunque también es bueno recordar que las golosinas deben comerse con prudencia, y alternarse con frutas y otros alimentos no procesados.
Esta necesidad de alimento adicional generalmente se produce unas tres horas después de comer. En esos casos, al menos de vez en cuando, podemos servirnos un café o un té, y sacar del bolso estas ricas galletas de Hacendado.
