La hora de comer es un dolor de cabeza para muchas personas. El ritmo acelerado de la vida cotidiana complica el momento de la alimentación. La gente pasa mucho tiempo en el trabajo y va de aquí para allá para llegar a tiempo a todas partes. Y ni se acuerda de planificar qué comerá.
Todo el mundo sabe que la alimentación es importante para la salud, pero a veces, no se dispone de tiempo ni de energía para dedicarse a la cocina. Entonces, las personas piensan que para salir del paso “solo por hoy” comerán algo comprado, aunque no sea ni muy rico ni muy saludable.
Pero ese “hoy” se transforma en una sucesión de días en los que las comidas caseras y nutritivas se relegan. Muchas veces se recurre a opciones que, si bien resuelven el momento y satisfacen el apetito, no tienen el equilibrio nutricional necesario. Ni el sabor que quien la come prefiere.
Atendiendo a esta necesidad de las personas, una vez más Mercadona lanza una propuesta que se ha transformado en un salvavidas de muchísima gente.
La nevera de Mercadora tiene la comida perfecta para cuando no hay ganas ni tiempo para cocinar
El equipo de Mercadona que se ocupa de las nuevas creaciones está integrado por profesionales que conocen muy bien a los clientes. Saben qué es lo que necesitan. Y, por supuesto, sus propuestas atienden siempre a esa practicidad que es prioridad para la gente en estos tiempos.
A las ofertas que Mercadona ya ofrece se agrega otra. Se trata de una bandeja que contiene pollo adobado ya cocido. Sabroso, condimentado y nutritivo, permite disfrutar de un plato completo sin privar de la sensación de la elaboración casera.
¿Para qué usa la gente los filetes de pollo ya cocido de Mercadona?
La ventaja de comprar esta bandeja, o varias para tener en la nevera, es que el pollo es tan versátil que se presta para diferentes platos, con pequeñas variaciones de último momento.
No necesita aliño, pues ya está condimentado. Se puede consumir frío o caliente. Los filetes son especiales para integrar a ensaladas de vegetales, arroz o pasta.
Y es perfecto para el preferido de muchos: el sándwich de pollo al que se le agrega tomate, lechuga, mayonesa, cebolla y otros ingredientes sencillos que siempre están en la heladera.
Los que suelen llevar viandas a la oficina, encuentran en el pollo de Mercadona el aliado perfecto que cuida la salud y la dieta en el día a día.
Como los filetes ya están cocidos, las ganas del momento harán surgir las ideas del comensal. Nada es más fácil que comer algo rico y saludable si se dispone de la bandeja de pollo de Mercadona. Y lo bueno es que les gusta a grandes y a pequeños.
¿Qué características nutricionales tiene el pollo cocido de Mercadona?
Los beneficios de consumir este pollo comienzan en la selección de la pieza del pollo con la que se prepara la bandeja. Se usa pechuga, una parte magra, que tiene excelente consistencia y textura.
Es fuente de proteína y como no tiene grasas no engorda, al contrario, contribuye a la pérdida de peso sin sacrificar la salud.
La bandeja contiene filetes que permiten adaptar las raciones a las ganas de comer o necesidades de cada comensal. Cada bandeja tiene 300 gramos de pollo, una cantidad pensada para una comida o dos menos contundentes.
La bandeja está sellada, lo que conserva la frescura del pollo y facilita el almacenamiento en el refrigerador durante varios días.
Una condición que es importante para los consumidores es el precio. La bandeja cuesta 3,15 euros. Un precio muy razonable si se considera la calidad del producto.
La bandeja de pollo cocido adobado se integra al catálogo de propuestas prácticas que Mercadona ha pensado especialmente para que las personas no tengan que pasar mucho tiempo en la cocina.
