Aunque puede parecer tarde para estar en forma para el verano, siempre estamos a tiempo para comenzar a ejercitarnos y llevar una vida más saludable. Hacer ejercicios no solo moldea nuestro cuerpo, también mejora nuestro ánimo, fortalece el sistema inmunológico y nos ayuda a lidiar con el estrés.
Como una contribución a este cambio en nuestro modo de vida, Lidl pone a nuestra disposición el set perfecto para entrenar sin necesidad de acudir a un gimnasio o a un centro de entrenamiento, pensado para utilizarse y guardarse en espacios pequeños, y todo ello por un precio increíble.
El set de mancuernas de 10 kg de Lidl
La cadena alemana ha puesto a nuestra disposición nuevamente su set de mancuernas de 10 kg. Se trata de un equipo compacto para hacer entrenamiento de fuerza y resistencia en cualquier espacio de nuestra casa, o para llevar a la plaza o el parque donde nos gusta ejercitarnos al aire libre.
Su tamaño es perfecto para utilizar y guardar, incluso en pisos pequeños, y su peso permite trasladarlo cómodamente al lugar donde entrenemos, o para llevar en el coche durante las vacaciones. El set de Lidl incluye 9 piezas: dos barras de acero con mango estriado, para facilitar el agarre, dos discos de 2 kg, cuatro discos de 1 kg y dos pinzas para asegurar los discos a las barras.
Es importante encontrar tiempo y espacio para hacer ejercicios de fuerza y resistencia, pues mantienen nuestros músculos tonificados, ayuda a reducir la grasa corporal y mejora la salud cardiovascular, entre otros beneficios.
Ventajas del set de Lidl: peso y precio
El set de mancuernas y pesas de Lidl es práctico tanto para aquellas personas que se están iniciando en los ejercicios de fuerza y resistencia, como para quienes ya llevan tiempo entrenando y que, por razones de tiempo y dinero, no pueden acudir a diario al gimnasio.
Con este set de Lidl puedes entrenar en casa cuantas veces quieras y, en el caso de los principiantes, pueden combinar las pesas para ir aumentando el peso a medida que vayan intensificando el entrenamiento y haciéndose más fuertes.
Y es un equipo seguro, gracias a las pinzas para sujetar los discos, y a los mangos estriados para tener un agarre firme, aunque estemos sudando. El precio de este set en Lidl era de 23,99, pero ahora lo podemos adquirir en su web por solo 18,99 euros.
Un gimnasio portátil: otro equipo de Lidl para ponernos en forma
Además del set de mancuernas y pesas que puedes adquirir por menos de 19 euros, esta cadena alemana también pone a nuestra disposición un equipo con el que podemos ponernos en excelentes condiciones y entrenar en casa, en el tiempo libre en el trabajo o en espacios al aire libre.
Estamos hablando del Gym in the Box, otro set de entrenamiento que cabe en un bolso y que incluye bandas elásticas, asas, anclajes, una esterilla y una guía de ejercicios con varias rutinas para aprovechar estos equipos en diferentes niveles de entrenamiento. En vez de seguir pagando mensualidades en un gimnasio que a veces no llegamos a aprovechar por falta de tiempo, podemos disponer de un gimnasio portátil, el Gym in the Box, por apenas 39,99 euros.
Con el set de mancuernas y pesas y el Gym in the Box, ambos de Lidl, ya no tendremos excusas para no mantener nuestro cuerpo en buenas condiciones físicas, o para decir que no tenemos suficiente tiempo o dinero para ir al gimnasio, porque el gimnasio estará donde nosotros queramos, y cuando queramos.







