Las nuevas tecnologías también traen nuevos hábitos y necesidades. Ahora son millones de personas que tienen como primer acto al despertar revisar el móvil, para ver la hora o los nuevos mensajes. Y entre las nuevas necesidades, también común para miles de millones de personas y no exageramos, está la de mantener cargado el móvil.
No es raro que en un hogar haya varias personas con móviles y tablets, y solo haya un cargador que funciona, y que siempre que lo necesitamos está ocupado. Es un dispositivo fundamental, y de esos que vale la pena tener dos, uno para la oficina y otro para la casa, por lo que esta oferta de Lidl cae como anillo al dedo.
Una oferta de Lidl que no podemos dejar pasar
La cadena alemana está ofreciendo una promoción perfecta para aquellos hogares donde hay más de un móvil, o para quienes necesitan un cargador en casa y otro encima, o en el trabajo. Se trata de un pack de dos cargadores Tronic por solo 9,99 euros.
Estos cargadores tienen doble salida y una carga rápida, lo que es un verdadero alivio si hemos estado usando cargadores viejos y lentos, que a veces nos obligan a esperar un buen rato antes de que podamos utilizar el móvil de nuevo con comodidad.
Estos cargadores de Lidl, además de costar menos de 5 euros cada uno, tienen la misma calidad que los cargadores de Samsung o de Apple, cuestan mucho menos, y es una manera de responder a este descaro de las grandes empresas que consiste en vender ahora los teléfonos sin los cargadores, para obligarnos a hacer otro gasto.
Cómo son los cargadores dobles de Tronic
Tronic es la marca blanca de Lidl para productos electrónicos, y si hemos comprado alguno de sus dispositivos y accesorios ya debemos saber que tienen una excelente relación calidad/precio. Hablamos de pilas recargables, cables de carga, cargadores de baterías, etc.
Estos cargadores dobles de Tronic no pueden ser menos. Se trata de un dispositivo con dos puertos: un puerto USB tipo A y otro tipo C, por lo que puede usarse para cargar dos equipos de forma simultánea. Es decir, que podemos cargar el móvil y también los auriculares inalámbricos, o la tablet.
El cargador no trae cable incluido, pero podemos adquirirlo en el supermercado o incluirlo en la compra online, por precios que van desde 3 euros. Los cargadores tienen un diseño compacto y elegante, en colores neutros, para no desentonar con los dispositivos y equipos electrónicos a los que se conecte. Además, se pueden llevar cómodamente en el bolso o la mochila.
Respecto a la velocidad de carga, estos cargadores son un 40% más rápidos que otros cargadores convencionales, gracias a la función Power Delivery, y tienen protección contra sobrecarga y cortocircuitos.
¿Por qué hay que actualizar los cargadores?
Los cargadores que ya están un poco desactualizados tardan más tiempo en cargar el móvil y esto no solo hace que perdamos tiempo, a la larga también puede afectar la batería. Los nuevos móviles traen baterías habilitadas para cargarse rápidamente, por lo que la mejor manera de aprovecharlas es justamente utilizar dispositivos como estos cargadores dobles Tronic, de los que podemos adquirir dos con esta oferta, por solo 9,99 euros.
También es bueno recordar que los cargadores y cables USB tienen una vida limitada, y que cada cierto tiempo hay que renovarlos, sobre todo cuando comenzamos a notar que tardan mucho en cargar, o que se recalientan. Otra razón para aprovechar esta oferta de Lidl.
